Rachel
About

Khan Academy on a Stick

Identidades trigonométricas

Si comienzas a sentir que hay más de las funciones trigonométricas de lo que parece, sientes bien. En este tutorial descubrirás emocionantes y hermosas y elegantes y divertidas relaciones entre nuestras funciones trigonoméricas favoritas (y tal vez algunas que no nos gustarán tanto). Advertencia: muchos de estos videos son los viejos videos de Sal ¡hechos con el equipo barato!

Más ejemplos trigonométricos

Este tutorial contiene un poco de todo, un montón de cosas que no pudimos (por falta de tiempo o capacidad) categorizar en otros tutoriales :(

Ley de cosenos y ley de senos

La herramienta principal con la que hemos contado para encontrar la longitud del lado de un triángulo dados los otros lados, ha sido el teorema de Pitágoras, pero sólo es válido para los triángulos rectángulos. En este tutorial vamos a extender esta herramienta del triángulo-longitud-lado con la ley de los cosenos y la ley de los senos. Usando estas herramientas, y si tenemos información sobre los ángulos y los lados, podemos averiguar cosas, incluso sobre los triángulos no rectángulos, ¡que no hubieras creído posibles!