Rachel
About

Khan Academy on a Stick

Razones y proporciones

¿Preferirías ir a un colegio con una altao o baja relación de maestro-alumno? ¿Y qué dices de la proporción de niñas a niños? ¿Cuál es la proporción de huevos y mantequilla de tu postre favorito? Las razones o proporciones están en todos lados, y este tutorial te presenta lo que son y ¡cómo hacer un buen uso de ellas!

Tasas

¿Qué tan rápido puede volar un pájaro robot? ¿Cuál es la tasa a la que una versión hambrienta de ti puede comer aguacates? Este tutorial te ayudará a dar sentido a estas preguntas fundamentales en la vida.

Conversión de unidades

Espera, estoy en Inglaterra y mi coche sólo dice la distancia recorrida ¡en millas! Pero yo estoy acostumbrado a los metros ¿Qué hago? Este tutorial es sobre la habilidad de convertir unidades. Nadia, la prima de sal, estaba un poco confundida con este tema, lo que fue la razón para qué Sal empezara a realizar tutoriales para explicarle (lo que condujo a la creación de la Khan Academy).

Unidad de conversión del sistema métrico

Si eres Americano, podrías estar sorprendido al darte cuenta de que el resto del mundo no usa pies, millas, o yardas u otras tantas convenciones del "Sistema Inglés" (La ironía es que los Ingleses ya ni siquiera usan el "Sistema Inglés"). Todos los demás, incluidos los Ingleses, ahora usan el sistema métrico que de hecho es mucho más lógico. ¡Así que prepárate para aprender acerca del kilo y mili y centi y convertirte en una estrella de la unidad métrica!

Conversión de grados Farenheit y Celsius

Hay tres principales convenciones para mediar la temperatura en el mundo, grados Farenheit, Celsius, y Kelvin. Si te aterran las conversiones entre los tres, entonces este tutorial te puede dar valor.