Rachel
About

Khan Academy on a Stick

Multiplicación básica

Si 3 niños tienen dos zarigüeyas robot, ¿cuántas zarigüeyas robot tenemos en total? Te gustan las sumas, y ahora estás listo para llevarlas al siguiente nivel. Dependiendo de cómo lo veas, la multiplicación puede ser una suma repetida o escalar un número o ver qué número se obtiene cuando tienes otro número varias veces. Si esa última frase tuvo poco sentido para ti, entonces vas a disfrutar de este tutorial.

División de números de un dígito

Cada vez que repartes tu cosecha de aguacate con tus 10 zarigüeyas robot mascota, has estado dividiendo. ¿No plantas aguacates? ¿Sólo tienes 8 zarigüeyas robot? No te preocupes. Estoy seguro que has dividido otras cosas entonces. Multiplicar es impresionante, pero estás listo para el siguiente paso. La división es el arte de tratar de repartir las cosas en grupos iguales. Como la resta deshace la adición, la división también deshace multiplicación. Después de este tutorial tendrás un conocimiento básico de todas las operaciones centrales de la aritmética.

Comienzo de los problemas de palabras de multiplicación y división

Las matemáticas son super útiles en el mundo real. En este tutorial, ¡nosotros practicaremos el calcular las cosas sin las herramientas de la multiplicación y la división!

Multiplicación de varios dígitos

Sabe las tablas de multiplicar y estás listos para aprender a multiplicar * cualquier * número (en realidad, cualquier número entero) ¡Imagina las posibilidades! Este tutorial te hará imparable.

¡Divisiónes laaaaaaargas!

Sabes las tablas de multiplicar y tienes una idea de la división básica. En este tutorial transitamos en el mundo de las división laaaargas (a veces se les llama "división larga", pero que no es tan divertido así). Después de este tutorial podrás dividir cualquier número entero por cualquier otro ¡La diversión no se detiene!

Multiplicación reticular

¿Cansado de la "multiplicación estándar"? En este tutorial exploraremos una manera diferente de multiplicar. No sólo la múltiplicación por el método de Celosía es interesante, sino que también podrá ayudarnos a apreciar que hay muchas maneras de hacer las cosas. También intentaremos comprender, en primer lugar, por qué funciona ¡ A disfrutar!

División de cociente parcial

¿Te sientes limitado por la división tradicional larga? ¿Quieres impresionar a tus amigos, familiares y hasta sus enemigos? Bien, La división de cociente parcial puede ser lo que buscas (o quizás no). Este tutorial, que es muy opcional, te mostrará que hay muchas maneras de cortar una nuez.

Problemas elevados de palabras de multiplicación y división

En este tutorial, empezaremos a retarte con problemas más sofisticados de multiplicación y división. Si entiendes multiplicaciones de varios dígitos y divisiones largas, tienes todas las herramientas que necesitas para acabar con esto. ¡Que la fuerza te acompañe!

Multiplicación y modelos de área

La mayoría de nosotros aprendemos a multiplicar eventualmente, pero sólo unos pocos realmente entienden los que representa la multiplicación. Este tutorial, con la ayuda de modelos de área, te permitirá ser parte de este grupo de élite.